jueves, 12 de abril de 2012

LA PRIMERA IMPRESION DEL CURSO-PREGUNTAS

2 comentarios:

  1. Qué espera aprender aquí? Espero al final del curso tener las herramientas básicas para la creación de alguna red en el tema de los alimentos y enfocado a las asignaturas de las que estoy a cargo.
    ¿Qué dudas espera aclarar? Como realizar una red, como organizar e invitar a personas a unirse a ella aún por fuera del país.
    ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del taller, después de visitar las páginas del wiki? Las mejores.. me parece demasiado bueno el curso, debo confesar que el título al principio no me decía lo que aprendería pero ahora estoy muy emocionada con esta herramienta
    ¿Qué dificultades prevé en su participación en el taller? (si alguna) Considero que los paradigmas alrededor de los sistemas computarizados, y del uso de los programas a los tradicionales lo hacen a uno poco arriesgado a conocer nuevas opciones digitales que al final son herramientas académicas y personales.

    ResponderEliminar
  2. KAtherin, repecto a alimentos, en la Escuela de Salud Publica, donde trabajo, te sugiero le escribas al profesor Carlos Osorio, él es un experto en el manejo de riesgos en alimentos. El correo es carlos.a.osorio@univalle.edu.co

    ResponderEliminar