martes, 17 de abril de 2012

AUTOEVALUACIÓN-ANALIZANDO LA RÚBRICA

Analizando los aspectos la rúbrica.. me encuentro que el lenguaje es bastante complejo para mí. Sin embargo me parece un ejercicio interesante tratar de ubicarse en los diferentes niveles al inciar el curso. En la mayoría de los aspectos me siento en un nivel intermedio. Sin embargo los items de PENSAMIENTO CRITICO, CAPACIDAD DE SINTESIS Y RECURSOS SUGERIDOS considero que estoy en desarrollo. Me gustaría ya tener la habilidad de compartir archivos y lecturas con los demás miembros pero aún no estoy preparada para ello.
Como me visualizo al finalizar el curso? Me gustaria crear una red de Ingenieros de Alimentos que son docentes en las diversas universidades del país. Con este reto me ubicaría en un nivel INTERMEDIO, debido que en tan poco tiempo es imposible manejar la herramienta un 100% . (Ante todo hay que ser sinceros con uno y saber hasta donde puedo llegar)

3 comentarios:

  1. Hola Katherine, me agrada tu sinceridad, pero tambièn es importante ponerse metas que exijan un mayor esfuerzo... pues los logros tambièn seràn mayores. Creo que con tu interès y potencialidad vas a poder llegar al nivel intermedio en menos tiempo del que crees, y podràs superarlo y alcanzar el objetivo de crear la red... este blog es un primer paso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero por tan valioso aporte a mi entrada... Tienes razòn hay que pensar en grande para lograr cosas grandes.

    ResponderEliminar
  3. Katherine, veo que tu ambiente de aprendizaje es rico en nodos con personas y en herramientas.
    Te deseo que lo fortalezcas durante y después del Curso. Fortalecerlo significa que estreche los vínculos con las personas, que emerjan nuevos significados y sentidos y se y se haga un uso pertinente de las herramientas ya usadas y, si requiere, de nuevas herramientas.

    ResponderEliminar